AUDIO BONE: New era of listening... ! Listen to music through your bone without blocking your ears and damaging your eardrum... !
CLICK for the ENGLISH version of this website !    ANKLICKEN für die DEUTSCHE Version dieser Webseite !    CLICK for the FRENCH version of this website !    CLICK for the ITALIAN version of this website !    CLICK for the SPANISH version of this website !          CLICK to open Goldendance website in a new window!
   
   
ANKLICKEN: Unseren AUDIO BONE Onlineshop besuchen ! - CLICK to visit our AUDIO BONE Onlineshop !
 
   
Normalmente, los sonidos se escuchan a través de los tímpanos, pero también es posible escucharlos a través de los huesos. Esta es la base de nuestra tecnología que no requiere bloquear los oídos ni daña los tímpanos. Si uno graba su voz y luego la escucha, siente que la misma es diferente de la voz real. Esto es así porque, con un grabador, uno no puede escuchar su voz a través de la conducción ósea.
Después de la popularización del Walkman hace muchos años y del MP3 actualmente, mucha gente tiene problemas en los tímpanos debido a la audición de música a alto volumen, lo que causa agotamiento y hasta daños en los tímpanos. Ahora puede aliviar sus tímpanos escuchando música con nuestros productos Audio Bone.
No sólo se alivian sus tímpanos. Mientras está usando los productos Audio Bone también puede utilizar sus oídos ya que los mismos permanecen libres. Podrá escuchar música aunque estuviera dirigiendo un vehículo, por ejemplo.
Además, los productos Audio Bone Aqua se suministran con material a prueba de agua (IPX7), lo que permite utilizarlos en deportes acuáticos, en la nieve y en deportes donde se transpira mucho.
 
 
 
Forma normal de escuchar sonidos
a través de los tímpanos
 
Audición mediante conducción ósea
 
 
 
Ludwig Van Beethoven 1770-1827

Uno de los primeros usuarios de la conducción ósea.

El famoso compositor del siglo XVIII, nacido en Bonn, se dirigió a Viena a la edad de 16 años
con la esperanza de estudiar música con Mozart. Sin embargo, debido a una enfermedad de su madre y al alcoholismo de su padre, debió regresar a su hogar.

A la edad de 21 años comenzó a estudiar con Haydn. Pero, antes de cumplir los 30, comenzó
a sufrir un proceso de sordera que se fue deteriorando año tras año. Finalmente, quedó completamente sordo. A pesar de su enfermedad, podía escuchar música utilizando
un bastón conductor de sonido que fijaba a su piano, sosteniendo el otro extremo con sus dientes para escuchar música a través de su mandíbula.